Mas onde foi parar a wishlist
dvdgo
pmcordeiro escreveu:Fui agora para entrar na dvdgo e aquilo está tudo mudado, desapareceu a minha wishlist, é tudo uma confusão par ver as edições.
Mas onde foi parar a wishlist
dvdgo
gisdead escreveu:é o que dá confiares nos espanhois para coisas importantes, já devias saber...
pmcordeiro escreveu:Não sabia nada disso, deviam oferecer um voucher ao pessoal pelas "moléstias" causadas.
TheEye escreveu:...pmcordeiro escreveu:Não sabia nada disso, deviam oferecer um voucher ao pessoal pelas "moléstias" causadas.
Não tenho complexo da capa ser em espanhol, isso não me incomoda nada!
cumps
Gallup escreveu:Está bonito está!
Agora nem no site consigo entrar
Gallup escreveu:Não dá para entender mesmo, que aquilo pelo menos esteja a funcionar direito nas alturas do ano que me interssam
Estimad@ amig@
Es un placer comunicarle que en Noviembre se hará efectiva la fusión de las empresas Planeta Ecommerce Network S.L. (DVDGO.com) y Espasa Calpe S.A. (Casadellibro.com)
Nuestra intención es que este cambio nos permita poder ofrecerle un buen servicio y cumplir mejor cada día con todo lo que nuestros clientes nos demandan.
Debido a la fusión por absorción comentada y según lo previsto en el artículo 19 del Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, que desarrolla la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos Personales, le comunicamos que durante el mes de noviembre, trasladaremos sus datos personales a ESPASA CALPE, S.A. con el objeto de que esta última, en su calidad de nuevo responsable, continúe la relación con Usted.
En consecuencia, las finalidades del tratamiento de sus datos personales continuarán siendo las mismas que las informadas en su día y, en adelante, para el ejercicio de los derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición, así como para la revocación del consentimiento prestado, podrá dirigirse por escrito a ESPASA CALPE, S.A, Vía de las dos Castillas, 33. Ática Ed. 4. 28224 Pozuelo de Alarcón. Madrid o enviando un correo electrónico a info@dvdgo.com